Puede que estés satisfecho con tu color de pelo o puede que te apetezca un cambio. En el segundo caso ¿Por dónde empezar? Si estás dudando en que nuevo tono elegir, te contamos los colores de pelo que serán tendencia en 2023. Ojo, que esto solo son sugerencias. Como siempre, la decisión depende de ti, tus gustos y lo que mejor te quede =)

Marrón y chocolate puro

Según algunos estilistas, los colores más oscuros van a destacar este año. Son tonos que favorecen, dan profundidad y potencian la belleza natural. Además, al ser tonos menos agresivos, respetan la salud de cabello y son fáciles de mantener.

Rubio cálido

Los tonos rubios siempre son tendencia. En esta ocasión, nos encontramos un rubio néctar muy favorecedor que aporta un toque cálido y aporta al rostro mucha luz.

Rubio vainilla

Este año, no veremos tanto los rubios ceniza o los rubios platino. En 2023 se apuesta por tonalidades más claras y naturales como el rubio vainilla; un clásico.

Año tras año gusta y conquista cientos de melenas. La luminosidad y el brillo natural son sus puntos fuertes. Si, además, apostamos por aplicar mechas, conseguiremos un resultado jugoso, con cuerpo, que iluminará nuestro rostro.

Mechas balayage oscuras

Normalmente, estos puntos de luz se aplican en tonos más claros, pues lo que se busca es aclarar el cabello. Sin embargo, en 2023, una de las tendencias será conseguir el efecto contrario. Crear profundidad y cuerpo a la melena

Se crean mechones más oscuros en las capas internas del cabello y se integran con el resto de la melena. Para dar contraste y luminosidad, en el flequillo o parte posterior del cabello se pueden aplicar puntos de luz.

Contrastes en las puntas

La idea es crear muchísimo contraste entre las puntas y la melena, como si de dos bloques de cabello diferentes se tratara. Entre las posibles combinaciones, veremos castaños y rubios con rosas suaves e incluso negros o chocolates con azules. ¡Muy original!

Degradados y rosas

El castaño con el rosa va a ser tendencia en el 2023. Se puede escoger entre una amplia paleta de tonalidades para crear un degradado natural partiendo de una raíz más oscura hasta la zona de medios y puntas más luminosa.

Rojo vino y burdeos

Caobas, cobrizos, rojizos, vinos y tonos burdeos. Ya eran tendencia el año pasado y seguirán siéndolo en 2023. La diferencia en este año será, en principio, la profundidad. Más oscuros, potentes e intensos. Puedes dar toques de luz muy sutiles con mechas más claras.